BIENVENIDOS A MI BLOG

Receta del dia!!Si Quieres Vivir Con Salud, Agregale a Tu Vida Una taza de CARCAJADAS DIARIAS, Cinco gotitas de alegria, una pizca de placer, dos granitos de paz, una cucharada de AMOR y un litro de Risas sin Razon..jojo-jajaja

Tuesday, November 22, 2011

REFLEXION....

Necesitamos….

UN borrador, para borrar de nuestra historia todo lo que nos haga daño.

Un detergente, para quitar las manchas de la máscara que usamos a diario.

Unas tijeras, para cortar todo aquello que nos impide crecer.

Un pájaro, para que nos ensene a volar alto y a cantar con libertad.

Una Tinaja, para anejar el cariño y la madurez del amor.

Un frasco trasparente, para conservar la sonrisa y sin tapa para escuchar su alegre sonido.

Unos lentes, que sean correctores de la visión de vida, que nos permitan observar con amor al prójimo y a la naturaleza.

Una ardilla, que nos ensene a trepar por las ramas del árbol de la sabiduría.
Una aguja, para tejer sueños e Ilusiones.

Un cofre, para guardar todos los recuerdos que construyen y dan vida.

Un cierre, que permita abrir la mente cuando se desee encontrar respuestas, otro para cerrar la boca cuando sea necesario y otro para abrir nuestro corazón.
Un reloj, para darle todo el tiempo al amor.

Unos Zapatos de ética y moral, para pisar firme y seguro por donde quiera que vamos.

Y una balanza, para pesar todo lo vivido y experimentado.





UN CORAZON ABIERTO A RECIBIR LA LUZ QUE NOS RODEA EN EL UNIVERSO Y UNA ENORME SONRISA PARA COMPARTIR.

Johanna Behrens/ Alas de Risas

Friday, November 11, 2011

RISOTERAPIA PARA LA VIDA DIARIA

Es una hermosa puerta para lograr la relajación, abrir nuestra capacidad de sentir, de amar, de llegar al silencio, al éxtasis, a la creatividad, sencillamente utilizando la risa como camino.
En los talleres de Risoterapia se utilizan técnicas que ayudan a liberar las tensiones del cuerpo y así poder llegar a la carcajada, entre ellas: la expresión corporal, el juego, la danza, ejercicios de respiración, masajes, técnicas para reír de manera natural, sana, que salga del corazón, del vientre, de un modo simple como los niños.
¿En qué se basa la Dinámica de la Risa?
Científicamente, se ha comprobado que la risa franca, la carcajada, aporta múltiples beneficios: rejuvenece, elimina el estrés, tensiones, ansiedad, depresión, colesterol, adelgaza, dolores, insomnio, problemas cardiovasculares, respiratorios, cualquier enfermedad. Nos aporta aceptación, comprensión, alegría, relajación, abre nuestros sentidos, ayuda a transformar nuestras pautas mentales.
Recientes estudios sobre la capacidad de las carcajadas para combatir todo tipo de enfermedades indican que mientras reímos liberamos gran cantidad de endorfinas, responsables en gran parte de la sensación de bienestar.
 ¿En qué nos puede ayudar la Risoterapia?
La risa se utiliza con el fin de eliminar bloqueos emocionales, físicos, mentales, sexuales, sanar nuestra infancia, como proceso de crecimiento personal. Se crea un espacio para estar con uno mismo y con los demás, vivir el aquí y ahora, estar en el presente, ya que cuando reímos es imposible pensar, nos ayuda a descubrir nuestros dones, nuestras capacidades, abrirnos nuevos horizontes, vencer los miedos, llenarnos de luz, de fuerza, de ilusión, de sentido del humor, de gozo y aprender a vivir una vida positiva, intensa, sincera y total, como los niños.
Después de una sesión de una  hora de Risoterapia, es inevitable sentirse pleno, amoroso, tierno, alegre, vital, energético y un sinfín de sentimientos positivos. Parece mentira cómo un método tan sencillo como es la risa puede aportarnos tanto: la risa es Magia, es Alquimia, es la mejor actitud frente a la vida. "Si tienes un ataque de risa profundo, una risa sincera, un éxtasis de verdad, eso es algo que te cambia y te rejuvenece".

RISOTERAPIA POR JOHANNA BEHRENS ( SHAKTI )

Monday, November 7, 2011

COMUNICATE... PERO CON RISAS!!!






LA RISA SE EXPRESA DE MUCHAS MANERAS NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE PONER TU ROSTRO A EJERCITARSE CON UNA BUENA CARCAJADA...