BIENVENIDOS A MI BLOG

Receta del dia!!Si Quieres Vivir Con Salud, Agregale a Tu Vida Una taza de CARCAJADAS DIARIAS, Cinco gotitas de alegria, una pizca de placer, dos granitos de paz, una cucharada de AMOR y un litro de Risas sin Razon..jojo-jajaja

Friday, April 19, 2013

SALUD A CARCAJADAS CONTINUA LEVANTANDO SONRISAS


Mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreír!

Es de notar que en grupo que participa en RISO YOGA no siempre el 100% participa por que esta completamente feliz, normalmente el ser humano es afectado emocionalmente por muchas cosas de la cotidianidad, por esta razón su alegría disminuye y se envuelve en una turba de emociones que llegan muchas veces a la tristeza y desesperanza.

El Riso Yoga existe para todos, desde pequeñitos alegres hasta esas personas mayores no tan alegres que han olvidado sonreír.. 

Sonreír es magia para la salud, brillo en la mirada, luz para el camino, masaje para órganos internos, energía para alma y el despertar de tu cuerpo..!! 

Después de 15 minutos en terapia dinámica de RISO YOGA!! jajajaja puedes olvidar todas tus preocupaciones, tensiones y malestares.. por que? por que cuando ríes tu sistema se conecta y comienzas activar las endorfinas que son los mediadores químicos del bienestar y la alegría ..  te contagias de sentimientos positivos y  olvidas todo lo demás por unos momentos... es tu decisión de cuantas veces al día deseas activar tus endorfinas para la felicidad..

ALGUIEN QUE RÍE A CARCAJADAS NO PUEDE RECORDAR NADA QUE LE PRODUZCA TRISTEZA!