BIENVENIDOS A MI BLOG

Receta del dia!!Si Quieres Vivir Con Salud, Agregale a Tu Vida Una taza de CARCAJADAS DIARIAS, Cinco gotitas de alegria, una pizca de placer, dos granitos de paz, una cucharada de AMOR y un litro de Risas sin Razon..jojo-jajaja

Wednesday, October 12, 2011

EL MUNDO ESTA CREANDO UN NUEVO VIRUS


  UNA SONRISA PARA USTED
Sonreír es infeccioso, como la gripe.
Hoy en la mañana alguien me sonrió y yo empecé también a sonreír.
Di la vuelta en la esquina y alguien vio mi expresión,
dijo "hola" y sonrió; entonces comprendí que yo lo había contagiado.
Me quedé pensando en esa sonrisa y comprendí su valor.
Una sola sonrisa, podría viajar alrededor del mundo!!!!
Si Usted siente que una sonrisa empieza a asomar en su rostro, NO LA EVITE.
Empecemos una epidemia rápido para conseguir que el mundo se infecte.
GUARDE LA SONRISA Y ENVÍE ESTO A UN AMIGO PARA QUE SE INFECTE.
         "Todos necesitamos una sonrisa"

No comments:

Post a Comment