BIENVENIDOS A MI BLOG

Receta del dia!!Si Quieres Vivir Con Salud, Agregale a Tu Vida Una taza de CARCAJADAS DIARIAS, Cinco gotitas de alegria, una pizca de placer, dos granitos de paz, una cucharada de AMOR y un litro de Risas sin Razon..jojo-jajaja

Thursday, October 6, 2011

RISO YOGA ..Yoga de la Risa !!! Yeahhh

Por muchos años me dedique a dar clases de Yoga convencional, pero desde que conocí el yoga de la risa estoy fascinada, no solo por que los beneficios son increíbles, a nivel del público en general todo el mundo que recibe una clase de Yoga de la risa se transforma en segundos y libera una alegría que despierta el corazón, tanto como que se vuelve contagiosa y eso me llevo a enamorarme de este sistema, ahora estoy ofreciendo clases por toda  la ciudad de Miami, donde dicen que la gente no tiene tiempo para reír ni divertirse, los resultados en Oficinas, bibliotecas y centros de salud son maravillosos, Gracias al Dr. Madan Kataria puedo decir que encontré un talento de hacer reír y divertirme con  el Yoga que tanto me gusta desde siempre.

Comenzamos con  una breve explicación de los ejercicios que vamos a realizar y también de los beneficios de la risa y la respiración pranayama, lo mas bonito del trabajo es que también se  activa la imaginación y la integración. Puedo decir que me encanta ver cuando termina una clase y la gente esta Feliz de haberle regalado a su cuerpo y alma lo que yo llamo un masaje de alegría a través de la risa. JOjo-jajaja.












Los espero para compartir Carcajadas de Salud! Miami, Fl. 
comunicate con nosotros al 786-4869401.

No comments:

Post a Comment