BIENVENIDOS A MI BLOG

Receta del dia!!Si Quieres Vivir Con Salud, Agregale a Tu Vida Una taza de CARCAJADAS DIARIAS, Cinco gotitas de alegria, una pizca de placer, dos granitos de paz, una cucharada de AMOR y un litro de Risas sin Razon..jojo-jajaja

Thursday, September 29, 2011

ALEGRIA Y CURACION



Alegría y Curación 

La alegría estimula tus centros emocionales. Cuando éstos son estimulados, la alegría limpia y purifica todo tu sistema emocional. También expulsa todas las emociones negativas. Cuando estás alegre, no odias. Cuando estás alegre, no puedes estar enojado; ni siquiera tienes temor. Cuando estás alegre, no eres celoso ni vengativo. Esto significa que la alegría elimina de tu ámbito emocional muchas cosas malas. En un sentido, la alegría cura tu cuerpo y tus emociones. Sin alegría, no puedes hacer nada constructivo. 

La alegría coordina y sincroniza el engranaje de tu mentalidad. Coordina e integra tu cuerpo físico con el cuerpo etérico: con la parte electromagnética de tu cuerpo. La alegría estimula tu sistema glandular.

Si te dispones a tomar en tu vida una gran decisión, no seas pesimista ni de mirada estrecha, no vaciles, no tengas miedo ni te alborotes. Limítate a estar alegre, y verás cuán acertada será tu decisión. Lo lamentable es que tomamos la mayoría de nuestras decisiones bajo presión, pesar, depresión, temor, ira u odio y, por esta razón, gran parte de ellas son erróneas. Sólo son correctas las decisiones que tomas iluminado por la alegría, porque ésta expande tu conciencia, sincroniza tu mecanismo y elimina las formas mentales oscuras, los prejuicios, las supersticiones y las ideas preconcebidas. La alegría bruñe el espejo de tu mente, para que tu Alma refleje las decisiones en el lago de tu plano mental. 

Cuando tus cuerpos físico, emocional y mental están sincronizados, alineados y purificados, te hallas en camino hacia la salud y la felicidad. Los médicos están descubriendo lentamente que, antes de curar el cuerpo, deben dar alegría al paciente. Si vas a ver al médico, éste puede decirte que tu estado no es bueno o que corres grave peligro, y es probable que creas que vas a morir. Pero si tu médico te dice que hay un pequeño trastorno que puede ser curado y que no te preocupes, ya te hallas en la senda de la recuperación. La alegría interior es la que te cura o ayuda al proceso curativo. 

La Alegría: un Estado de Conciencia 

La alegría es el gozo que se siente y experimenta solamente en la Triada Espiritual y en los planos superiores. La felicidad es la expresión más baja del gozo. Cuando estás feliz, quieres estar alegre; luego, cuando estás alegre, quieres estar gozoso. Como dijo Cristo: «Sed perfectos como vuestro Padre en los cielos es perfecto». He aquí la fórmula que ayuda a que la gente entienda que Cristo se estaba refiriendo a un misterio: lentamente, el hombre debe volverse feliz, alegre y gozoso, a medida que marcha hacia la perfección. 

Este es el sendero de la vida. No hay nada más que debas buscar. Compras muebles para ser feliz. Te casas y tienes hijos, porque quieres tener alegría. Aprendes, sientes y tratas de hacer cosas, porque quieres estar gozoso. Toda la vida es una búsqueda de la felicidad, la alegría y el gozo. 

La felicidad es físico-emocional. La alegría es mental-espiritual. El gozo es divino. Tú, en tu Centro, eres gozo. Por esta razón, se dice que, si te encuentras a ti mismo, serás la persona más alegre del mundo. Trata de hallar tu Centro y toma contacto con él, porque tu Centro es Dios. Nada existe dentro de ti, salvo Dios. Cristo dijo: «Tú eres el templo, y en el templo mora el Todopoderoso». Tú eres el templo de Dios. 

Si la energía del gozo la sientes en tu ser físico y emocional, se llama felicidad. Si el gozo lo sientes mental y espiritualmente, se llama alegría. Si lo sientes más allá de los cuerpos inferiores (mente y emociones), es gozo o éxtasis. Esto es samadhi, un estado en el que nada te afecta. 

UN REGALO DEL HADA DE LA ALEGRIA 

Prof: Johanna Behrens 

MIAMI,FL

No comments:

Post a Comment